QUEREMOS UNA ANTORCHA ABIERTA

QUEREMOS UNA ANTORCHA ABIERTA, NO ELITISTA, EN LA QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL TALLER PUEDAN PUBLICAR SUS OBRAS SIN RESTRICCIONES. SOBRE TODO A LOS NUEVOS... ANIMO

viernes, 2 de marzo de 2012

¡NO! A LA SOLEDAD

Durante muchos años he temido a la “SOLEDAD”. La “SOLEDAD” no existe. En la mente este pensamiento me producía gran malestar y tristeza, ahora después de haber tenido una experiencia las ideas que en mí brotaban ya han pasado al olvido.
Voy a relatar lo que me sucedió. Era un día de verano, con mucho calor y me encontraba sólo. Fui a sentarme sobre la fresca hierba bajo la sombra de un hermoso roble (que considero debe ser centenario) el cuál con sus verdes hojas, me proporcionaba la sombra y el frescor que tanto necesitaba. Cuando mi pensamiento comenzaba a sentir la palabra “SOLEDAD”, una ligera brisa hizo emitir a las ramas del robusto roble una dulce música que semejaba estar ejecutada por una gran orquesta sinfónica, ello dio lugar a que ya olvidara esa palabra o pensamiento que tanto nos abruma. En ese momento no solamente me sentía acompañado de una sola persona sino que eran todos sus músicos. No finaliza aquí mi vivencia ya que pocos minutos después pude escuchar el canto de los pájaros en las ramas del viejo roble, y en su canto me daban fuerza para olvidar tan triste palabra.
Marcelino Sánchez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario