QUEREMOS UNA ANTORCHA ABIERTA

QUEREMOS UNA ANTORCHA ABIERTA, NO ELITISTA, EN LA QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL TALLER PUEDAN PUBLICAR SUS OBRAS SIN RESTRICCIONES. SOBRE TODO A LOS NUEVOS... ANIMO

miércoles, 11 de abril de 2012

UN DÍA DE LLUVIA

Me levanto de cama y lo primero que hago es subir la persiana. Aún con los ojos semicerrados, observo que el suelo está mojado y una lluvia fina cae sin cesar. ¡Otro día de lluvia!, pienso. LLevamos varios días con el cielo cubierto de nubes que descargan agua seguida. Sigo observando y veo pasar a las gentes, resguardándose bajo los paraguas. Son pocos y caminan con prisa. Escapan de la lluvia.

Es verdad que necesitamos agua para vivir pero que pronto nos cansamos de su caída. Los cielos encapotados y oscuros nos deprimen. Nuestro cuerpo necesita la luz para sobrevivir. En los días claros y soleados parace que las gentes están más alegres, caminan más rápido y se ven las calles más llenas.

En los días de lluvia nos cuesta salir de casa. Solemos pasar las horas en compañía de nuestros familiares. Hablamos más y a vecesresultan estos días más agradables. ¡Qué pacer oír la lluvia caer con fuerza sobre los cristales! Su ruido monótono nos adormece y nos traslada a un mundo fantástico de ilusiones. Hay gentes que adoran la lluvia y disfrutan de una manera especial en esos días lluviosos. Todo en este mundo es relativo y pienso que Dios en sus obras el placer derrama.

Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario