QUEREMOS UNA ANTORCHA ABIERTA

QUEREMOS UNA ANTORCHA ABIERTA, NO ELITISTA, EN LA QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL TALLER PUEDAN PUBLICAR SUS OBRAS SIN RESTRICCIONES. SOBRE TODO A LOS NUEVOS... ANIMO

lunes, 21 de enero de 2013

ULTIMA HORA


         DERROTA DE LA DE LA GUADAÑA
             Partido de alto nivel: La muerte contra Jaime
             Victoria, de momento, para Jaime.
Inesperadamente, a traición como suele actuar siempre, intentó conseguir ganar la partida la de la guadaña, pero por el momento ha sido derrotada.
Jaime contaba con buenas defensas corporales y anímicas, y si a esto añadimos el magnifico cuerpo técnico del CHUAC, la victoria estaba cantada, aunque hubo momentos de dudas y dificultades que fueron superados con arrojo y profesionalidad.
Jaime acepto la pelea con frialdad, sin ponerse nervioso en ningún momento y demostrándole a su rival que no le tenia miedo, aun sabiendo que algún día perderá la partida, como es natural. Pero esta vez no fue así.
Los médicos y enfermeras del equipo de Jaime, inmejorables. El estado de la cancha en perfectas condiciones. Los compañeros de Jaime… ahí hay de todo, ya sabemos que las facultades técnico-culturales no son para iguales para todos, pero esto se lleva bien si uno es poco exigente y acepta a todo el mundo, como debe ser.
Consecuencias que se derivan de este enfrentamiento: Pues que después de fuertes tensiones como las vividas en este partido, sales más reforzado, sobre todo en los aspectos anímico, religioso y con mayores ganas de disfrutar de lo que te ofrece la vida, que ya era mucho, pero ahora valorarás mas en su justa medida.    
     También sirve para percatarse, cada vez más, de que hay cosas que valen más que el dinero, cuando este ya se posee para las necesidades más perentorias, como es el caso. Las cosas mas valiosas no se compran, sino que se obtienen poniendo en acción las maravillosas dotes de observación, discriminación, raciocinio, humildad y un largo etcétera que poseemos todas las personas que no estamos cegadas por la fiebre del oro, que no deja valorar nada más que el dinero.
                                      
                     JAIME MELENDREZ ZINCKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario